El Señor fue tu salvación



El señor fue tu salvación, así le dije a Serafín en medio del  en vivo realizado por el profesor Jesús Orozco, mas conocido como el Padre Chucho a través de instagram, una red social que en estos momentos de pandemia permite acercarnos, y lograr que como ayer nos transmitan un mensaje de renovación, o mas bien un renacimiento tanto personal, como espiritual. ¿Cómo un retiro espiritual logra todo en una persona?

Eso sigue siendo un misterio para mi, pero como fuimos testigos los que asistieron al evento, esto fue real, y todo esto Serafin se lo atribuye a Dios, una persona que vivió y ayudo a la maldad por vía de la avaricia y la sed de dinero y poder, que lo llevaron nada mas y nada menos que la cárcel y en un país diferente, donde seguramente no sabia las cosas que le decían, sin embargo se entrego a Dios y este le ayudo con el milagro de salir muchísimo antes de lo esperado. Pensé en ese momento, bueno ya esto se acabo, este hombre guarda una gran historia y renacimiento como ser, pero lo mas impactante estaba por llegar... Engaños a su familia, ser proxeneta, vivir de la lujuria y la carne, agredir no solo verbal, sino físicamente a una mujer que puedo llamar extraordinaria y una guerrera. Porque muy pocas personas pueden soportar lo que esa mujer vivió y apoyo a ese hombre llevándolo a su renacer espiritual EMAUS, y así logrando cambiar radicalmente a su esposo, tanto que ahora es un mensajero espiritual del Señor.

Este testimonio me deja una reflexión muy importante. Siempre guarde la duda frente a este retiro, pues como samario tengo muchos amigos y familiares que han pecado, como todos van al retiro, llegan "sanados", pero tiempo después vuelven a lo mismo de antes o peor. Serafin con su testimonio me enseño que el señor te deja caer varias veces, pero con su ayuda te levantas otra vez. Que este es el camino para ser mejor persona, vivir la vida, equivocarnos, aprender de esos errores y sobre todo ir de la mano de Dios, cuando estamos con el, superamos lo malo de la vida, las malas experiencias; y logramos ser mejores personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo sobre la fe y la razón